No se puede lograr un aumento sostenible de la productividad ganadera sin el uso de piensos eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Por lo tanto, el uso de ingredientes innovadores en las dietas para animales es crucial en los sistemas de producción ganadera y en la acuicultura donde los piensos representan el costo de producción más importante y la eficiencia se vuelve cada vez más relevante.
En Bioibérica estamos comprometidos con el concepto de “nutrición animal sostenible”, que integra la importancia de un uso eficiente de los recursos naturales y la protección del medio ambiente.
Para ello investigamos en la valorización de materias primas naturales siguiendo la estrategia de Bioeconomía Circular para obtener ingredientes innovadores que contribuyan al mantenimiento de la salud e incrementen la productividad y sostenibilidad de la cadena de producción animal.
Nuestros procesos de producción están diseñados para reducir al máximo el consumo de agua, energía y materias primas auxiliares mediante los que obtenemos como resultado productos finales eficientes y sostenibles.
¿Quieres ver cómo lo hacemos?