Español  |  English
Inicio    |    Gente Bioibérica    |    Mapa del sitio    |    Contactar  
Acerca de Bioiberica Productos Estructura Bioibérica Prensa Noticias y Eventos
Enlaces Bioibérica
Condroprotección
Actualización científica en Condroprotección dirigida a médicos y profesionales sanitarios
Noticias Bioibérica
Últimas noticias de fisiología vegetal
Siempre en Play
El portal para la salud del deportista
Wikicondro
Web sobre condroitin sulfato
Plant Stress Management
Plataforma científica sobre estrés vegetal
E-chondroprotection
Das chondroprotection Portal
NOTICIAS BIOIBERICA

11 de diciembre de 2009
Siempre en Play presente en más de cien eventos deportivos de 2009
La experiencia de Bioibérica en el área de la salud y su compromiso con los deportistas, siempre ha estado presente en la historia de la empresa.

Por eso, durante el año 2009 la división de nutrición deportiva ha colaborado en más de 100 eventos deportivos relacionados con diferentes disciplinas: maratones, pruebas ciclistas, torneos de padel, tenis, y también triatlones, una especialidad muy exigentes que cuenta cada vez con más adeptos. Siempre en play ha sido un año más, uno de los patrocinadores del triatlón series, un circuito formado por 4 etapas de triatlón de distancia sprint y olímpica: triatlón de Salou, triatlón de la Vila (Barcelona), triatlón de Tossa de Mar y Triatlon de Vilanova i la Geltrú.

Para los deportistas, la salud de sus articulaciones y su sistema inmunológico resulta vital para estar Siempre en play.

Bioibérica, a través de la división Sport Nutrition quiere ofrecer su gran experiencia en este campo y así contribuir al buen rendimiento de los atletas.



Inicio - Aviso Legal - Política de protección de datos - Mapa del sitio
Copyright 2010. Bioiberica. Todos los derechos reservados